jueves, 22 de enero de 2009

ENTREVISTA A EL EX DE MONICA FARRO

Hace unos días el ex marido de Monica Farro dialogo con nuestros compañeros de Primiciasya.com.Aca se las dejo:

¿Cómo te sentís en este momento que estás atravesando con Mónica Farro?
No sé qué es lo que dijo porque no vi nada…
¿Estabas al tanto de la aparición de las fotos?
Sí, sí…
Estabas al tanto…
Estaba al tanto pero obviamente el impacto de ver las fotos es diferente, pero bueno, me molestó, sí…
Ustedes, ¿Estaban definitivamente separados?
No, es un poco complicado, sé que esta relación no viene de ahora, viene de más atrás, ella me lo blanquea, yo le dije “te dejo, me voy”, y ella volvió a insistirme de volver, de estar conmigo, me mandó muchos mensajes diciendo que yo era el amor de su vida, que no podía vivir sin mí, yo sigo insistiendo que no, y le mando el teléfono de mi abogado para que inicie los trámites de divorcio, que si no los había iniciado porque estaba en feria judicial. Ahora ella salió diciendo que yo la acosé y que la amenacé, eso no es verdad.
¿Entonces?
Eso no es verdad y es ella la que me acosó mandándome mensajes para que yo vuelva. Siempre respondí que no quería volver y ella me acusaba que era duro, que la maltrataba y simplemente yo le decía la verdad por todo lo que me había hecho, de todo lo que me había hecho sufrir en estos días, y bueno, sólo eso le dije, sólo verdades. No la amenacé, no la denigré, sí le hablé fuerte y duro porque creo que es una situación que así lo amerita porque no creo merecer lo que me ha hecho y simplemente lo que le dije fueron verdades, y ella sabe que lo son.
O sea, vos te enteras de la relación con Jorge Luengo porque ella te la blanquea y vos decidís ponerle un punto final…
Sí, y tengo los mensajes de ella de prueba.
A nivel judicial, ¿Iniciaste la demanda de divorcio? ¿Le vas a iniciar una demanda por adulterio?
No, no, no, simplemente no le he iniciado el juicio porque hay feria judicial, pero sólo quiero el divorcio, yo no quiero saber más nada de ella. Es ella la que me acosó y me mandó mensajes diciendo “volvamos, seamos una familia”. Cuando yo se lo pedí mucho antes y ella estaba en otra, realmente…
¿Vas a pedir la tenencia de tu hijo?
Yo… hasta el momento Diego ha estado conmigo porque tiene sus cosas acá, su colegio, sus actividades, no sé que es lo que ella pretende.
¿Cuándo empezó a cambiar Mónica? ¿A partir de su llegada a Buenos Aires?
Sí, unos meses después de su llegada a Buenos Aires…
Cuando conoce a este muchacho…
Ella sabe todo lo que yo la apoyé, la dejé ser, nunca le prohibí nada, pero jamás se jugó por mí e inventó que yo la he dejado varias veces, para tener prensa, jugó conmigo, hizo cosas que me dolieron mucho, en realidad yo siempre estuve al lado de ella. En su mejor momento me clavó un puñal y yo en mi mejor momento le pedí casamiento y que se fuera conmigo. Ahora estoy en una situación difícil, he dejado de jugar al fútbol, no tengo trabajo pero no quiero nada de ella, ni su dinero, ni nada que tenga que ver con ella. Yo le pedí eso, que me dejara en paz, tranquilo, y tengo mensaje de hace seis días diciendo que no puede vivir sin mi, todo eso, cuando yo ya le dije que no quiero saber más nada.
¿Y por qué crees que sale a decir acá en Argentina todo lo contrario a lo que vos estás relatando?
Se piensa que al decirme esto yo voy a salir corriendo a sus brazos, que me iba a quedar tranquilamente cuando me bajó su situación, digamos. Obviamente iba a tener una repercusión en mí. Que le hablé fuerte o duro es cierto, pero jamás la amenacé y siempre le dije la verdad.

Esperamos que la relación se mejore por el bien del hijo

EQUIPO NOVEDADES-UY

No hay comentarios:

Publicar un comentario