viernes, 23 de enero de 2009

MAJU RAI:

"Hola me llamo Maju Rai. Tengo 42 años y vivo en Montevideo. Seguramente cuando lean esto ya estaré muerta por un secuestro que en este momento estoy viviendo. Les voy contar mi historia y les cuento que esto lo estoy escribiendo con un cuchillo de bajo de la cama:“Nací el 2 de abril de 1956 en Melo. Mis padres se llamaban Luís y Berta. Soy hija única, por lo cual casi toda mi niñez fue un poco aburrida. Aprendí a caminar a los 3 años y a hablar cuando tenía 1 año. Mi niñez fue muy parecida a la de cualquier niño que es hijo único. Para los que no son se la describo en una palabra: aburrida, y para los que son se estarán identificando .Mi adolescente tuvo muchos cambios:"
CONTINUARA

Recordamos que es pura ficcion y que por igualdad con la realidad es pura coincidencia y no nos hacemos cargo.

EQUIPO NOVEDADES-UY

No hay comentarios:

Publicar un comentario