martes, 27 de enero de 2009

MAÑANA SE ESTRENA AMANDA O

Como mañana se estrena Amanda O les dejo una sinopsis resumida de lo que se trata esta comedia que tiene como protagonista a la uruguaya Natalia Oreiro:


Amanda O es la actriz y cantante pop del momento, estrella internacional y protagonista de las telenovelas mas exitosas de los últimos años. Adicta a su propia imagen Amanda guarda registro de su extravagante vida con una camarita personal de la cual no se despega ni un segundo.
A pesar de su rotundo éxito no todo es tan maravilloso para esta joven diva. Poco a poco se ha transformado en el blanco predilecto de los más escurridizos paparazzis, su vida personal es un festín para la prensa amarillista y como si esto fuera poco, la peor de las pesadillas ha ocurrido: un horrible rumor traducido en escandaloso titular salió a la luz: "Amanda O. ladrona"
Víctima de un ataque de nervios y una histeria al punto del colapso, Amanda O sufrirá un desafortunado accidente y deseará con todas sus fuerzas no ser ella por un segundo.
Amanda despertará totalmente desorientada en un lugar desconocido y a partir de ese instante nada volverá a ser lo mismo para ella. Mientras intenta recomponerse, descubre algo que la deja sin aliento, una desconocida mujer ocupa su lugar en los afiches de su última y más exitosa telenovela "Amor Cristalino".
Éste es sin dudas el peor día de su vida. Inexplicablemente desterrada de su anterior realidad Amanda se da cuenta que ha perdido todo: su carrera, su dinero y su fama.
Amanda, a lo largo de su peripecia, deberá elegir quien quiere ser realmente: Si la súper exitosa omnipotente diva de TV o la transgresora estrella que nacerá en la Web para trascender.



EQUIPO NOVEDADES-UY

2 comentarios:

  1. Hola! Paso a tu pedido, agregame a tus blogs amigos y yo te agrego a mis links, ok?
    Mañana publico la entervista que le hice a Martin Sarthou. Te espero por mi blog!

    Saludos, Agus de CUYDM

    www.cosasuruguayasydelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, veremos a Nati

    ResponderEliminar