viernes, 30 de enero de 2009

MAJU RAI

Acá les dejo la segunda parte del primer libro de Maju Rai:

me mude a Montevideo y a los 16 años me fui del liceo por decisión propia y por ello mis padres me echaron de mi casa. Viví un año con mi mejor amiga, lucia. Ella era muy inteligente y por eso después ella se fue a vivir a Francia por haber conseguido una beca en un liceo muy bueno y luego en una universidad muy importante. Luego no tuve mas contacto con ella. A los 17 empecé a trabajar en un kiosco pero como tenían muchos robos y más de una ves me atacaron con un arma en la cabeza al mes renuncie. Ese mes viví en una pensión pero después de pasar dos meses de renunciar en el kiosco no conseguí trabajo por lo cual tampoco conseguí dinero para pagar la pensión y echaron a la calle. Intente ir a la casa de mis padres pero cuando fui me entere que mis padres...

CONTINUARA
EQUIPO NOVEDADES-UY

No hay comentarios:

Publicar un comentario